Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 septiembre 2012 1 17 /09 /septiembre /2012 18:51

Descargar Revancha3.jpg (1223,1 KB)     Descargar Revancha5.jpg (906,8 KB)    Descargar Revancha4.jpg (1280,0 KB)

 

 

 

En lo que fue su último amistoso de preparación rumbo al inicio del TNA, el Tomás de Rocamora derrotó este domingo 86-71 a Regatas Uruguay  mostrando un buen rendimiento colectivo a lo largo del todo el juego que, nuevamente, tuvo a Emilio Domínguez como máximo anotador. 

El Gordo oriundo de Santa Elena comenzó con la mano caliente desde el vamos porque del parcial 8-0 con el que el Rojo arrancó ganando el pivot hizo seis puntos. El equipo de Amden tomó el dominio de las acciones desde el inicio mismo y cerró los primeros diez minutos con un justo 16-9 arriba.

Esta vez Regatas no pudo asfixiarlo al igual que en el partido de ida, tampoco lastimarlo con los tiros perimetrales o en la zona pintada. Después, otra vez Matías Novello saltó a la cancha con efectividad y a esto se sumó la categoría de Albert White para que Rocamora mantuviera a raya a la visita. 

Sobre el final volvió a pesar la polenta de Domínguez ante un Regatas Uruguay que si bien repuntó en cuanto a puntos le costó frenar la ofensiva local y terminó abajo el primero tiempo 39-25.

En el tercer cuarto Regatas sí se mostró un poco a partir del goleo de Alejandro Madera, un par de triples de Mariani y puntos valiosos que aportó Grecco. Rocamora, por su lado, mostró un acertado manejo de Agustín Richard quien además se dio el lujo de convertir un nuevo triple y seguir sumando desde la raya. Para el Celeste fue un tramo ilusionador porque logró achicar la distancia a 10 puntos (60-50).

Sin embargo, en el último cuarto, Rocamora sacó a relucir sus mejores facultades: Juan Bergel y Matías Novello lastimaron con tiros de tres, White y Domínguez –terminó con 25 puntos- siguieron sumando y la diferencia se extendió a los 20 puntos. 

Con la historia resuelta Martín Amden decidió darle rodaje a los más jóvenes y además de Gonzalo Santos, quien jugó varios minutos, también saltaron a escena Ignacio Davico, Nicolás Dominutti y Rodrigo Pérez. 

Más que el resultado en sí a Rocamora le vino bien el rendimiento del equipo, más allá de que el rival juegue en la categoría inferior. Hubo pasajes en los que se jugó muy bien y ahora se vendrá una última semana en la que se definirán los detalles finales de cara al debut frente a Echagüe de Paraná

Compartir este post
Repost0

Comentarios